Espectáculos | intrusos | Parte | Trabajo

Por qué Mica Viciconte se queda afuera de "Intrusos"

La rubia había sido convocada por el programa de América para ser panelista.

Según manifestaron muchos periodistas del medio, Mica Viciconte era una de las grandes elegidas para formar parte de «Intrusos«, el programa de América TV que busca rearmarse después de la salida de Jorge Rial y de la confirmación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción.

Sin embargo, y a pesar de las expectativas que esta bomba había generado, fue el reconocido periodista de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, el encargado de salir a explicar esta situación, dejando en claro que si bien su incorporación era una de las intenciones de la producción, la idea se terminó cayendo y finalmente la rubia, novia del exfutbolista Fabián Cubero, no será la encargada de reemplazar a Débora D’Amato, tal como se venía especulando.

«Se cayó. No será parte», afirmó Montagna luego de compartir pocas horas antes la noticia de su ahora frustrada llegada a América TV y sin especificar un motivo en concreto, lo que llamó la atención. «Confirmado @MicaViciconte se suma a @Intrusos desde el 1 de marzo», había señalado el mismo comunicador. Un golpe muy fuerte para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que buscaban seguir captando la atención del público con una figura muy importante como es el caso de la rubia.

image.png

De darse, esto habría concretado el regreso de Mica Viciconte a la señal, ya que hasta 2019 fue panelista nada más y nada menos que de Moria Casán en «Incorrectas», el ciclo de espectáculos que terminó hace cuando comenzaron a registrarse en nuestro país los primeros casos de coronavirus que luego llevaron a la cuarentena establecida por el Gobierno nacional.

Ahora, Mica seguirá formando parte de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo más visto de Canal 13, comandado por Guido Kazcka. Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: «Mica se queda con Guido #findelcomunicado», precisó el conductor de LAM.

image.png

Débora D'Amato ya consiguió trabajo

Justo un día después de haber manifestado su angustia por haber quedado sin trabajo, Débora D'Amato realizó un gran anuncio a través de sus redes sociales. De manera sorpresiva, la periodista quedó afuera del panel de "Intrusos", donde trabajó varios años, y por eso manifestó su preocupación. Pero hoy llegó la calma, ya que rápidamente consiguió un nuevo trabajo.

"Feliz de sumarme a la familia de @mintagroup. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando, conmigo, para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de manera informal por acciones en redes y, gracias a ellos y su confianza, seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos", comienza el texto que escribió Débora junto a una foto de ella en plena firma de su nuevo contrato.

image.png

Por otra parte, la expanelista del histórico ciclo de América agregó: "Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco que, ante tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y de la tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo".

Finalmente, D'Amato concluyó su mensaje con un cálido y sincero agradecimiento a la agencia, en la cual trabajan su excompañero Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, que pensó en ella rápidamente, y dejó una última frase que resume muy bien este momento: "Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad, vivo una montaña rusa de emociones por tanto".