Espectáculos | Jennifer | Mujeres | ayuda

El costado desconocido de Jennifer Aniston

Además de actriz, Jen realiza otras actividades en el mayor de los silencios.

Desde que alcanzó la fama interpretando a Rachel en “Friends ”, Jennifer Aniston se ganó el corazón de millones de fanáticos que siguieron su carrera hasta obtener el apodo de “la novia de Estados Unidos”. Su carisma y talento la hicieron blanco de los productores y directores de comedia y al mismo tiempo se ganó el mote de "La novia de los Estados Unidos", pero, ¿cómo se abrió paso para ser conocida de esa manera?

Los que conocen de cerca a Jennifer Aniston saben que es una dedicada filántropa que no duda en ayudar a los más necesitados. La famosa es conocida por recaudar millones de dólares destinados a distintas causas sociales, entre ellos un fondo de ayuda para Haití, la organización LGBTQ+ Glaad, fundaciones de justicia racial y organizaciones de ayuda médica. Claro, todo esto sin hacer un show cada vez que participa en eventos benéficos.

image.png

A diferencia de otras celebridades que hacen públicas cada ayuda que dan, en el caso de Jennifer Aniston prefiere hacerlo de manera silenciosa, como la recuerda Angela Levin, su maquilladora personal. “Cuando pienso en Jen, pienso en la bondad, la generosidad, el amor y la familia. Tiene una forma de hacer que las personas que la rodean experimenten todas esas emociones. y sentimientos todos al mismo tiempo”, dijo.

Angela Levin dio a conocer también el cariñoso apodo que usan entre ambas debido a la confianza que existe entre ellas. “Nos llamamos Mamma, no solo nosotras dos, sino todas las mujeres maravillosas que la rodean. En un sentido que lo resume todo, somos suyos y ella es parte de nuestros corazones para siempre”, sumó la estilista revelando un dato poco conocido entre los seguidores de Jennifer Aniston.

image.png

Resulta curiosa le elección de apodo tomando en cuenta que la actriz de 51 años nunca ha estado cómoda con la idea de convertirse en madre y la presión que reciben las mujeres por eso. “No me gusta (la presión) que la gente ejerce sobre mí, sobre las mujeres, que te hayas fallado a ti misma como mujer porque no has procreado”, dijo Aniston a la revista Allure en 2014.