Espectáculos | Jose María Listorti | maquinita |

La "maquinita" de José María Listorti

El humorista realizó una parodia de las famosas que promocionan las polémicas "maquinitas" para la cara.

Muchos aseguran que las maquinitas para el rostro promocionadas por las famosas de la farándula nacional responden a una estafa piramidal y esto provocó que hubieran críticas y descargos de parte de actores, conductores y panelistas. El escándalo alcanzó tal magnitud que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel Nu Skin Argentina INC por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos.

image.png

En este marco y sin entrar por un segundo en el costado confrontativo, Jose María Listorti decidió hacer uno de sus típicos videos humorísticos parodiando a las chicas que promocionan estos productos.

"Yo tengo la verdadera maquinita facial. Miren que buenos resultados me da", escribió Listorti junto al divertido clip que lo muestra llenándose la cara deuna espuma que le deja un resultado inesperado y muy bizarro.

Embed

Más allá de la humorada de Listorti, ahora la empresa afronta cargos difundir información falsa y engañosa. Este es el comunicado de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación:

image.png

Si sos o fuiste víctima de este modelo de negocio, desde la cartera informan que los reclamos por incumplimientos se podrán denunciar al correo electrónico consultas@consumidor.gob.ar , al Twitter @DNDConsumidor , o vía web.