Policiales | joven | María | Adelia María

Una joven de 18 años murió al volcar un automóvil en Adelia María

El conductor del Chevrolet Aveo sufrió lesiones de gravedad. Fue trasladado al hospital de Río Cuarto

Una joven de 18 años falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas al volcar en el automóvil en el que viajaba como acompañante en la localidad de Adelia María.

El grave siniestro vial se registró alrededor de las 11.40 de ayer en calle Maipú sin número, en la zona de quintas de la localidad de Adelia María.

El automóvil Chevrolet Aveo era conducido por Wilson Tarditto, de 23 años, con domicilio en la misma localidad, quien era acompañado por Gianna Gargano, de 18 años, oriunda de Huanchilla.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil perdió el control, impactó contra un bordo de tierra del camino y dio varios tumbos.

Los dos ocupantes sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron rescatados del interior del vehículo y trasladados hasta el hospital municipal.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, los ocupantes fueron derivados hasta el Hospital San Antonio de Padua.

Gargano tenía fracturas en sus miembros y otros traumatismos y dejó de existir a media tarde de ayer, señalaron fuentes médicas.

En tanto, el joven Tarditto sufrió politraumatismos, por lo que se encontraba anoche internado en el Hospital.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se realizaron las pericias de rigor, con el fin de establecer la mecánica del grave siniestro vial.

El automóvil fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial para la realización de otras pericias mecánicas, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En el lugar del siniestro, trabajaron una dotación con seis bomberos y policías de la localidad.

La joven se encontraba casualmente en Adelia María, aparentemente en la casa de una amiga.

La muerte de Gargano causó un profundo dolor en la comunidad de Huanchilla.