Regionales | Jovita | Municipio | Municipalidad

Estudian un caso sospechoso en Monte de los Gauchos y otro en Jovita: realizan hisopados

El primer muncipio informó que de 59 test rápidos, 58 dieron resultados negativos y realizarán un hisopado sobre la persona en cuestión. En tanto, hisoparon a un trabajador del Municipio de Jovita

Monte de los Gauchos encendió la luz de alerta luego que de 59 test rápidos practicados al personal de una planta cerealera, 58 arrojaran resultados negativos, por lo que se ordenó el hisopado sobre la persona en cuestión para confirmar con ese estudio si presenta o no coronavirus.

Así lo dieron a conocer desde el Municipio local mediante un comunicado.

image.png

En el comunicado aclaran que se activó el protocolo de manera conjunta al Municipio de Adelia María, debido a que la persona infectada se desempeña laboralmente en la vecina localidad.

Jovita, cerró el Municipio

En Jovita, el Municipio decidió cerrar de manera preventiva las puertas ante un caso en estudio en su planta de personal que presentó síntomas compatibles.

En un comunicado, señalan que "la Municipalidad de Jovita informa que permanecerá CERRADA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ya que un empleado administrativo se encuentra aislado PREVENTIVAMENTE por tener síntomas similares al COVID-19, por lo tanto se activó el protocolo sanitario y ya se le realizó el hisopado correspondiente" (sic).

Municipalidad de Jovita

La Municipalidad de Jovita informa que permanecerá CERRADA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ya que un empleado administrativo se...

Posted by Municipalidad de Jovita on Thursday, August 20, 2020