Espectáculos | Política | Juana | María O’Donnell

Juana se la juega con una mesa que la desafiará

La actriz contará con la presencia de funcionarios nacionales y periodistas de peso en la opinión pública.

La pandemia y todo lo que ocurre a nivel social como consecuencia de este contexto peculiar hizo que Juana Viale, su producción y la televisión en general se inclinaran a tener invitados con una visión contundente al respecto. «La Noche de Mirtha», a diferencia de los almuerzos dominicales, se posicionó como un espacio de debate político y este sábado no será la excepción.

En la mayoría de sus programas, los nietos de Mirtha Legrand armaron mesas con integrantes más alineados a su posicionamiento político ultraopositor. Por ejemplo, tuvieron a Baby Etchecopar en más de una oportunidad. Estuvo Eduardo Feinmann, Patricia Bullrich, Javier Milei y José Luis Espert. Es decir, la figuras de la televisión y de la política que más critican al actual gobierno comandado por Alberto Fernández.

image.png

Jorge Asís y Sergio Massa

No obstante, en pos de la diversidad y el respeto que proclaman los hermanos Viale, la apuesta para el sábado a la noche será diferente: la figura central será el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, una persona que se distancia de la ideología «Mirthesca». Para hacerle frente, asistirán tres periodistas con mucho camino recorrido. En primer lugar estará Jorge Asís con sus particulares teorías.

También participará María O’Donnell, que cuestionó algunos de los planteos de Juana este año, por lo que su presencia tendrá un punto extra. Desde el lado más opositor, se sentará Marcelo Bonelli que conduce «A dos voces», uno de los ciclos periodísticos más vistos de TN en la actualidad. Ante esta edición dedicada completamente a la política, la propuesta del domingo estará más direccionada al mundo del espectáculo.