Regionales | juguetes | chicos | ayuda

Una vecina de General Cabrera salió a recolectar juguetes para regalar a los niños de su barrio

Se trata de Roxana Fernández, quien quiere -con este gesto- agradecer toda la ayuda que recibió durante los meses de cuarentena

Roxana Fernández, vecina de barrio Las Rosas, de General Cabrera, decidió convertirse en “Mamá Noel” y juntar juguetes para repartir entre los niños de la ciudad.

La mujer dijo que, con su gesto, procura devolver a la comunidad y a la Municipalidad local toda la ayuda que le brindaron durante los largos meses de cuarentena.

De condición muy humilde, la mujer sintió la necesidad de devolver al Municipio las atenciones recibidas de parte del grupo de trabajo de Acción Social y hasta del propio intendente Marcos Carasso. “Ha sido muy bueno conmigo, y quiero juntar juguetes y entregárselos a él, para que luego los reparta entre los chicos que más lo necesitan", dijo Roxana.

Aunque las autoridades le señalaron que no era necesario tal agradecimiento, la vecina siguió adelante con su cruzada.

“A mí siempre me gustó recibir algún regalo, desde cuando era chica. Yo quiero que todos los chicos tengan la oportunidad de recibir algún regalito en esta Navidad. La situación es muy difícil, pero la gente ha venido a traerme algunos juguetes usados", apuntó.

Aunque la cantidad de donaciones no es mucha, Roxana se encarga de aclarar que alcanzará para varios chicos. Y, ella misma, se encargó de acondicionar peluches y otros juguetes para que lleguen a sus nuevos destinatarios.

Cada uno ya está preparado y envuelto. Serán entregados en la placita de juegos infantiles Carasucias, que está al frente de la casa de Roxana.

“Estoy contenta con toda la ayuda que me han dado. Hay muchos juguetes para nenas. Me harían falta algunos más de varones”.

Esta tarde, Roxana tiene previsto acudir a la placita, alrededor de las 19.30 hs., y entregar allí los obsequios a los niños.