Policiales | La Carlota | Patrulla Rural | El Rastreador

Recuperaron 20 vacunos robados en la zona rural de La Carlota

Los animales fueron hallados en el establecimiento de un productor que los habría adquirido de buena fe. Secuestraron un camión y celulares.

Una veintena de animales vacunos fueron recuperados en las últimas horas tras haber sido denunciados como robados el viernes pasado en una estancia de La Carlota. En el marco de los procedimientos secuestraron distintos elementos probatorios para la causa, mientras que siguen trabajando en busca de los responsables del ilícito.

La Justicia ordenó cuatro allanamientos. En uno de ellos identificaron a uno de los sospechosos y secuestraron el camión aparentemente utilizado para el traslado de los animales, señalaron fuentes policiales.

En el marco de esos procedimientos incautaron un Mercedes Benz 1624 y teléfonos celulares que serán incorporados para la investigación iniciada.

Con datos reunidos, los uniformados llegaron a un establecimiento rural de la zona de El Rastreador donde entrevistaron a un productor que reconoció haber comprado los animales de buena fe. Los efectivos policiales pudieron constatar que las marcas y señales de los bovinos coincidían con lo denunciado la semana pasada.

En el operativo estuvo trabajando personal de la Patrulla Rural Sur y de la Departamental Juárez Celman.