En una ceremonia civil realizada en La Cautiva, el intendente municipal, José Luis Beltramone, contrajo enlace con Melisa Garabieta.

El acto nupcial se realizó en el auditorio municipal y bajo estrictas normas de protocolo por el Covid-19. Contó con la presencia de familiares, empleados municipales y vecinos. Presidió el ceremonial la titular del Registro Civil del pueblo, Evangelina Bruera.

El flamante matrimonio de José Luis Beltramone, nativo de La Cautiva, y Melisa Garabieta, de Vicuña Mackenna, pasa a escribir una página histórica en los registros cívicos locales, por ser el primer intendente que contrae matrimonio en ejercicio de sus funciones.

“Hoy (por el jueves) es un día muy especial en el que asumimos el compromiso más importante de la vida que es formar esta familia que uno tiene y que realmente valoro, y mucho, porque en el día a día hacen lo imposible para que uno pueda seguir adelante”, expresó Beltramone.

“Esta decisión ha sido sumamente importante para mí, para la familia, para el equipo, para la gente que siempre está al lado de uno y para todos aquellos amigos que apuestan a que uno esté siempre bien”. La flamante pareja ya tiene fecha para dentro de un mes aproximadamente en lo que será la boda por iglesia en la capilla del lugar.