El domicilio de Gastón Bottino, el volante y capitán de Asociación Atlética Estudiantes, fue violentado con fines de robo en la tarde noche del lunes pasado en la localidad de Las Higueras.

A partir de la presentación realizada por el futbolista en la comisaría de esa localidad se inició una investigación para tratar de recuperar los elementos tecnológicos y prendas deportivas que sustrajeron los delincuentes.

El hecho fue denunciado a las 22 del lunes y los sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en María Elena Walsh al 400 tras violentar la puerta principal.

En el interior, los ladrones se apoderaron de una notebook de 14 pulgadas, una consola de juego con sus respectivos joystick inalámbricos.

También se robaron una mochila de color negro, con el logo de Estudiantes, que en su interior contenía dos pares de botines que utilizaba para entrenar y jugar y otras prendas deportivas.

Tras la denuncia pública de los allegados al jugador de Estudiantes, varios vecinos señalaron su preocupación por la sucesión de casos de inseguridad en diferentes sectores de Las Higueras.

Los investigadores iniciaron las tareas de inteligencia para recuperar lo sustraído.