Policiales | Las Perdices | ruta | Policía

Murió un motociclista tras un choque cerca de Las Perdices

La víctima, de 23 años, falleció en el acto luego de que su moto impactara con un auto. El siniestro se produjo sobre ruta 158, en el acceso norte a la localidad. Trabajaron en el lugar Bomberos y la Policía de la Provincia

Un accidente que tuvo lugar ayer a la tarde (aproximadamente a las 16 horas) en ruta 158 se llevó la vida de un joven motociclista de 23 años oriundo de Las Perdices.

El fatal siniestro ocurrió en el acceso norte a Las Perdices (sobre el kilómetro 209 de la citada ruta nacional) y fue protagonizado por un auto marca VW Gol y una motocicleta.

Fuentes cercanas al hecho informaron al sitio Cadena Ser Argentina que el impacto del ciclomotor hacia el automóvil habría sido desde atrás ya que los dos rodados circulaban en sentido norte-sur.

La Policía informó el secuestro de un tercer vehículo que aparentemente habría estado involucrado en el hecho.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Las Perdices y de la Policía Departamental Tercero Arriba. Efectivos de la fuerza científica se encargaron de realizar los peritajes tras el accidente.

Este medio pudo conocer que la persona que viajaba en el rodado mayor también se encontraba domiciliada en la localidad de Las Perdices.