Espectáculos | Luciana | Salazar | iglesias

Luciana Salazar y Martín Redrado quedaron expuestos y sin excusas

Ambos se contagiaron en Estados Unidos, lo que acrecentó las versiones de romance.

Desde hace algunas semanas, un halo de misterio envuelve al viaje a Miami que realizó recientemente Luciana Salazar. Y es que, en todos los portales, se remarcó la presencia en la misma localidad de Martín Redrado y los rumores de la eterna vinculación entre ambos volvieron a estar en auge.

Esta mañana, Ángel De Brito reveló en “LAM” que, según algunos trascendidos que llegaron a sus oídos, tanto Luciana como Martín habrían contraído coronavirus durante sus estadías en el país del norte. Para confirmar lo manifestado por sus fuentes, De Brito recurrió rápidamente a consultar a los protagonistas.

La mamá de Matilda le afirmó al periodista que, a los 4 días de haber llegado a los Estados Unidos, se percató de que había perdido el olfato y un hisopado confirmó sus sospechas. Debido a esto es que la actriz tuvo que quedarse más de lo esperado en el destino turístico y no pudo llevar adelante todos los compromisos que tenía agendados.

image.png

Sagaz y rápido para obtener lo que quiere, Ángel le consultó por la salud de Redrado y Salazar esquivó sutilmente la pregunta. “Ese día vi a 2 personas que me llamaron a los 3 días para decirme que les salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”, respondió Luli.

No contento con la respuesta, el presentador de “LAM” acudió a Martín para confirmar su contagio, quien le confesó que padeció la enfermedad sin síntomas y de manera tranquila. "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío".

Intentado resguardarse de los rumores, Redrado le preguntó a la figura de El Trece si se encontraba dando vueltas alguna teoría conspirativa, sabiendo lo que le esperaba. De Brito negó rotundamente el comentario, pero sus gestos dijeron mucho más de lo que afirmó.

Ángel De Brito dejó expuestos a Luciana Salazar y Martín Redrado

Duro cruce de Luli con Fernando Iglesias por el vacunatorio vip

Luciana Salazar volvió con sus famosos tuits enigmáticos y dando cuenta de la información política que maneja se refirió al tema de la vacunas VIP. Y quien salió al cruce fue el diputado nacional, Fernando Iglesias.

“Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, escribió la mediática.

Dentro de las cientos de respuestas recibidas por parte de sus seguidores, uno de los que replicó fue el diputado de Juntos por el Cambio, quien la chicaneó. “Si era con mucha inteligencia no te preocupes, no hablaban de vos”, contestó irónico.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerIglesias%2Fstatus%2F1364042403318009858

A Salazar no le gustó nada que se burlaran de ella y lo enfrentó. “Como te calientan mis tuits Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”, retrucó.

El también escritor y periodista dio por terminada la conversación con una frase lapidaria: “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”.

Señalada por colegas en octubre de 2019 que la acusaron de cobrar por publicar información política en su red social, Salazar decidió “autodenunciarse” y la Justicia la desestimó.

En detalle, ella había pedido que la investigaran después de que dieran a entender que cobraba dinero a cambio de esos tuits ​y además deslizaran que esos mensajes no eran de su autoría sino que los copiaba y pegaba.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerIglesias%2Fstatus%2F1364054869452197888

En su presentación, Salazar también reclamó que quienes ponían en duda su accionar presentaran pruebas para sostener su acusación. “Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”, recalcó la modelo en su escrito.