Policiales | Mackenna | Vicuña Mackenna | San Luis

El corte de ruta 7 a San Luis causa alarma en Vicuña Mackenna

Más de un centenar de camiones que vieron interrumpir su recorrido por la medida se concentraron en distintas estaciones de servicios y banquinas de esa localidad. Ayer, cortaron brevemente los accesos y debió intervenir la Policía

Más de un centenar de camiones que quedaron varados en las puertas de San Luis a partir del corte de ruta nacional Nº 7 se concentran desde ayer en inmediaciones de los ingresos a Vicuña Mackenna, copando las estaciones de servicios y las banquinas de las rutas que atraviesan el sector.

Ayer, una especie de contraprotesta materializada en la interrupción al paso de vehículos que pretendían entrar o salir de Vicuña Mackenna mereció la intervención policial del personal local y luego de algunos minutos de diálogo lograron deponer tal medida espontánea.

Mackenna camiones.jpg

Mientras tanto, centenares de camiones se encuentran varados en el límite interprovincial a lo largo de unos 11 kilómetros, aproximadamente.

Es que los trabajadores del volante se ven imposibilitados de continuar sus respectivos recorridos por la ruta nacional 7 debido a las medidas de fuerza impulsada por productores y choferes cordobeses quienes reclaman flexibilidad en la posibilidad de ingresar al territorio puntano para cumplir con tareas laborales.

image.png

Ayer, los camioneros varados en las puertas de San Luis eligieron Vicuña Mackenna por tratarse de la primera localidad cordobesa de envergadura para mostrar su malestar y lo hicieron con una breve interrupción del paso de vehículos.

Esta mañana, se observa que las unidades permanecen apostadas en distintas estaciones de servicio a la espera de encontrar una solución que destrabe el conflicto que de a poco se convierte en una “bola de nieve”.

image.png