Policiales | marihuana | Policía Caminera | jóvenes

En un control vehicular sorprenden a dos jóvenes de General Levalle con un ladrillo de marihuana

El procedimiento fue realizado por la Policía Caminera en la ruta nacional 8 en Holmberg.

Dos jóvenes de General Levalle fueron detenidos en la tarde del lunes con un ladrillo de marihuana, durante un control vehicular por parte de la Policía Caminera en la localidad de Santa Catalina - Holmberg.

El procedimiento se realizó alrededor de las 18 del lunes en el kilómetro 609 de la ruta nacional 8 por parte de los efectivos del puesto de Policía Caminera de Chaján.

Los ocupantes de un Fiat Uno de color negro, de 24 y 26 años, quedaron detenidos por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, al sorprenderlos con un ladrillo de 840 gramos de marihuana que estaba en el interior de una mochila.

La información oficial precisa que los agentes que estaban en el operativo percibieron desde el habitáculo un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a revisar la unidad.

El conductor, de 26 años, hizo entrega de una mochila, que en su interior había un envoltorio de plástico que ocultaba un segundo envoltorio tipo ladrillo que tenía una sustancia compactada similar a marihuana, por lo que fue convocado personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los policías verificaron el automóvil que no presentara irregularidades.

En el baúl debajo del neumático auxiliar había una réplica de revólver.

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal.