Río Cuarto | marzo | transporte | actividad

Se sumarán frecuencias de colectivos urbanos desde el 1° de marzo

La subsecretaria de Transporte del Muncipio, María Martínez, dijo que "se van a ir incorporando horarios a las líneas que ya están funcionando". Habrá servicio desde las 5:30 de la mañana en línea 5

Desde el 1° de marzo el transporte urbano sumará más frecuencias de colectivos.

Así lo adelantó a Puntal AM, la subsecretaria de Transporte de la Municipalidad, María Martínez, quien aclaró que "se van a ir incorporando horarios a las líneas que ya están funcionando"

"Esto amerita porque la ciudad tiene más actividad", sostuvo la funcionaria y recalcó que la prestación seguirá aplicando fuertemente el protocolo sanitario.

Asimismo afirmó que "se está trabajando activamente con la empresa para ir incorporando líneas".

María Martínez: Suman frecuencias a partir del 1º de Marzo

En este orden, puntalizó que "se agregarán dos frecuencias a línea 2, una frecuencia a la línea 1 (llegará a cubrir Perpetual, Soles del Oeste y San Esteban) y una unidad a la 5 que va a salir más temprano, a las 5:30 de la mañana. Esto es muy últil para los trabajadores que necesiten llegar temprano a las 6 de la mañana".

Expuso que este horario es muy importante para el personal sanitario, como camilleros y enfermeras; quienes deben llegar a trabajar en las primeras horas del día.

"Vamos umpliendo con lo que los ciudadanos nos piden. Se va a ir evaluando como va yendo el movimiento de la ciudad, sobretodo cuando inicie la actividad escolar"