Poco a poco "MasterChef Celebrity 2" va tomando forma. Ya estarían completos los 16 participantes de la nueva edición que van "blanqueando” de a uno, señala La Pavada de Crónica. Los últimos dos en confirmar su presencia son Candela Vetrano, Fernando Carlos y Daniel Araoz. El jurado, en tanto, será el mismo.

Como es de imaginar, quieren tener el reality en febrero al aire de Telefé, por lo que las fotos del jurado las hará Machado con Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular este lunes en Martínez.

image.png

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el reality de Telefe, ya que varios futuros participantes dieron Covid-19+. ¿Cómo viene el panorama? Sol Pérez saldría del aislamiento el lunes próximo. En tanto, Georgina Barbarossa estaría liberada mañana para hacer la obra de teatro. Por desgracia, quedan a la espera de Carmen Barbieri, que se contagió y ayer fue internada por complicaciones de la enfermedad.

Pese a todo, y a la espera del resultado de los hisopados del resto de los participantes, Daniel Guebel, quien está de vacaciones, tiene previsto iniciar con su productora Boxfish las grabaciones de “ MasterChef Celebrity 2” en la semana del 25 de este mes.

En este marco, la “nota de actualidad” en las cocinas de Martínez la daría María O’Donnell. Las versiones de Crónica indican que la periodista formará parte del ciclo de cocina. ¿Qué te parece?

image.png