Policiales | menor | fue | miralles

El menor que sería cómplice en el crimen del sacerdote ya fue puesto a disposición de la Justicia

El fiscal Miralles encabezó el allanamiento en la vivienda del joven, ordenó la identificación del mismo y lo fichó. Así, son dos los detenidos por el asesinato del padre Jorge Vaudagna

El menor sindicado como cómplice del asesinato del padre Jorge "Coqui" Vaudagna fue hallado y puesto a disposición de la Justicia.

El fiscal de Río Cuarto, Daniel Miralles, procedió al allanamiento de la vivienda donde se encontraba el sospechado de participar en el crimen del cura de la ciudad de Vicuña Mackenna; ordenó la identificación, lo fichó y lo puso, según corresponde judicialmente, a disposición del juzgado de menores de Río Cuarto.

En tanto, ya había sido detenido esta madrugada un sujeto de 23 años, por el supuesto asesinato del cura párroco de la mencionada localidad.

El detenido quedó imputado por el supuesto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso con la participación de un supuesto menor de edad.

El Fiscal se encuentra trabajando desde la noche del martes en la ciudad de Mackenna junto a Policía Científica y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.