Tranquera Abierta | Mesa de Enlace | maíz | Sociedad Rural

Tras la reunión de la Mesa de Enlace, convocan a asambleas en el interior

Los dirigentes de las entidades agropecuarias analizaron medidas por el cierre a las exportaciones de maíz. En Río Cuarto, la Rural convocó a un encuentro para este martes. El miércoles habrá asamblea en Bell Ville.

Dirigentes de la Mesa de Enlace concluyeron esta tarde una videoconferencia con el fin de evaluar medidas en respuesta a la decisión del Gobierno de cerrar las exportaciones de maíz.

Fuentes de sector agropecuario indicaron a la agencia NA que en un comunicado darán a conocer lo resuelto, no obstante ya hay convocatorias a asambleas en distintas localidades del país.

En el encuentro participaron los líderes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria.

https://twitter.com/sruralriocuarto/status/1346156454697439233

La Sociedad Rural de Río Cuarto convocó a una reunión para este martes a las 20 para debatir el cierre de las exportaciones de maíz. Desde esa institución enviaron invitación a socios, delegados y productores en general.

Por otra parte, CRA compartió una convocatoria para el miércoles 6 a las 9 de la mañana en el predio de la Sociedad Rural de Bell Ville.

Allí asistirán dirigentes de la Mesa de Enlace nacional y de la provincia.