Deportes | Messi | Paris Saint-Germain | director

Paris Saint Germain confirmó interés por Messi

Por primera vez, la entidad francesa dio a conocer que está detrás del argentino.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, reconoció ayer que el elenco francés se encuentra tras los pasos del argentino Lionel Messi, quien termina su contrato con el Barcelona de España en junio de este año, y afirmó que los "grandes jugadores siempre estarán en la lista" como posibles refuerzos.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello", manifestó Leonardo en diálogo con France Football.

No obstante, remarcó: "Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si...".

Respecto al período de contrato que le queda a "La Pulga" con el conjunto culé, el dirigente sostuvo que "cuatro meses en el fútbol son una eternidad".

Además, se refirió a la continuidad de dos de las figuras del plantel francés, Neymar y Kylian Mbappe: "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Sólo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios".

"No tenemos que rogarles: Por favor, quedate . Es más que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas", finalizó.

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con el representante del argentino Lionel Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona de España.