Regionales | mondino | alfredo |

Reconocieron a Alfredo Mondino en la Legislatura

El reconocido titular de la firma consignataria de haciendas y cereales Alfredo Mondino junto a su esposa Lidia Báez fueron objeto de un reconocimiento ayer por parte de la Legislatura provincial, por su extensa trayectoria comercial y empresarial desde la localidad de Del Campillo.

El cuerpo legislativo de Córdoba asignó un reconocimiento a la trayectoria empresarial y solidaria a Alfredo Sebastián Mondino, vecino de Del Campillo, quien junto a su familia forjó una sólida empresa consignataria de hacienda con proyección nacional y una constante y activa actitud solidaria con las comunidades donde de- sarrollan su actividad.

En la tarde del pasado lunes se conoció la resolución oficial de la Unicameral, en la cual se asigna este premio a este hombre quien fundara su empresa homónima. Tras pasar años complicados, la puso en lo más alto de la comercialización ganadera con remates televisados al país y el mundo por Canal Rural, con jornadas récords llegando a subastar 16.000 cabezas en una día.