Espectáculos | Moritán | Pampita | hijos

Pampita confirmó el embarazo y la ex de García Moritán no dudó en responderle

Milagros Brito decidió expresarse en Instagram mediante una serie de historias.

image.png

La reciente noticia sobre el embarazo de Carolina Pampita Ardohain generó en las últimas horas fuertes repercusiones. Una de ellas fue la de su propio marido, Roberto García Moritán, quien decidió expresarse desde su cuenta de Instagram mediante un tierno mensaje, mientras que también la ex mujer del empresario, Milagros Brito, se refirió a la beba en camino, destaca Hace Instantes.

image.png

Antes que nada, la también empresaria saludó a Pampita mediante las historias de Instagram. "Happy birthday, Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés", escribió junto con una imagen en la que se observa a la modelo con Moritán y también a ella con su actual pareja, Agustín Garavaglia y la hija de ambos, Francesca, de dos años. Además, en la foto también aparecen Asia, la pequeña de 9, fruto de su relación con Lisandro Borges, los hijos que tuvo con García Moritán, y los pequeños que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña.

image.png

Por otro lado, en una especie de indirecta para referirse al reciente embarazo confirmado por la conductora de Net TV, Brito compartió otra historia protagonizada por Ardohain, Moritán y los hijos de ambos. "La familia de mis hijos es también la mía", detalló en la imagen donde todos están soplando las velitas por el cumpleaños de la modelo.