Regionales | morrison | intendente | falleció

[COPIA] Murió el intendente de Morrison

Jorge Elías David Cura tenía 64 años y falleció como consecuencia de un ACV hemorrágico

Jorge Elías David Cura (64) había asumido el 10 de diciembre del año pasado su sexto mandato como intendente de Morrison (que se extendía hasta 2023), situada a unos 45 kilómetros de la ciudad.

Este viernes se descompensó en la Municipalidad de la localidad y fue derivado, urgentemente, a la clínica de la Cañada de esta ciudad —primeramente había sido trasladado al Hospital de Bell Ville—.

Juan Schiaretti on Twitter

Ayer, de acuerdo con lo publicado por el portal infomorrison.com, el jefe comunal falleció como consecuencia de un ACV hemorrágico.

El gobernador Juan Schiaretti, en su Twitter, posteó: “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Cura, intendente de Morrison. Envío mis condolencias y un saludo afectuoso a su familia, amigos y a los vecinos de la localidad”.

Por su lado, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, también compartió un mensaje en la red social: “Acompaño con gran afecto a la familia y amigos de Jorge Cura, intendente de Morrison, y hago llegar mis condolencias por su fallecimiento a todos los habitantes de la localidad”.