Villa María | municerca | sector | caps

Pablo Rosso se reunió con referentes de centros vecinales

Como lo viene realizando semana a semana, el presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo visitó un nuevo sector descentralizado. En esta ocasión, se trató del MuniCerca 3

Como lo viene realizando semana a semana, el presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo, Pablo Rosso, visitó un nuevo sector descentralizado. En esta ocasión, se trató del MuniCerca 3.

En el espacio de calle Tucumán y Martín Fierro, Rosso compartió un encuentro con trabajadores del espacio, donde también se encuentra el Centro de Atención Primaria de la Salud Pirucha Orpianesi, creado hace algo más de un año por el intendente Martín Gill.

Rosso, acompañado por los secretarios de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, conversó con los presidentes de centros vecinales de los barrios nucleados en el MuniCerca 3, es decir, Bello Horizonte, Lamadrid, San Martín y Malvinas Argentinas.

Juntos, analizaron las diferentes problemáticas que tienen lugar en estos sectores, vinculadas a la prestación de servicios municipales y al periodo excepcional que transita la ciudad y el país por la pandemia Covid-19.

Posteriormente, se dirigió al sector destinado al CAPS, donde dialogó con el personal de salud que allí desempeña a diario las tareas.

En la jornada estuvieron presentes la subsecretaria de Descentralización Territorial, María Laura Mansilla; el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello; el director del MuniCerca 3, Cristian Rodríguez; y el responsable de Participación Vecinal, Jorge Barrera.