Municipio | plan | obras

El plan integral de bacheo continúa en avenida Alem

El Municipio realiza trabajos sobre media calzada de la transitada avenida, a la altura de la intersección con calle Teniente Ibáñez, en barrio Almirante Brown

En el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante el Municipio, se comenzó a trabajar en la reparación de la carpeta asfáltica sobre media calzada de avenida Alem, a la altura de la intersección con calle Teniente Ibáñez, en barrio Almirante Brown.

Los trabajos se suman a los ya realizados desde comienzos de julio en distintos puntos de la ciudad y resultan hasta el momento en más de 400 metros cuadrados de carpeta intervenidos.

La obra que se llevó adelante en esta oportunidad, a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, comenzó con la remoción de alrededor de 100 metros cuadrados de calzada dañada para luego ser rellenados con hormigón.

La obra comenzó con la remoción de alrededor de 100 metros cuadrados de calzada dañada.

De esta manera, con las intervenciones ya realizadas en barrios San Justo, Rivadavia, Centro, Almirante Brown, en bulevares y avenidas, el Municipio avanza con los trabajos enmarcados en el plan integral de bacheo, que prevé la realización de obras de distinta magnitud en 1.000 puntos de la ciudad.

Pese a la situación y el contexto que atraviesa el mundo y de la que Villa María no está exenta, continúan las obras que se fijaron y que son de vital importancia para los vecinos de cada uno de los barrios.