Nacionales | elecciones-2019 | alberto-fernandez |

El Presidente destacó el comienzo de la transición con Fernández

"Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", dijo Macri sobre la reunión de este lunes con el mandatario electo.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está "a disposición para trabajar" junto al mandatario electo, Alberto Fernández, tras el encuentro de una hora que mantuvieron en la Casa Rosada.

"Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", expresó Macri a través de su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente acompañó el mensaje con una fotografía de la reunión con el referente del Frente de Todos en el despacho presidencial, donde se comenzó el camino de la transición.

Esta mañana, Fernández había calificado de "positivo" el primer encuentro con Macri después del resultado electoral de este domingo.

El presidente electo se fue del edificio acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, tras iniciar oficialmente las conversaciones con el actual mandatario, a quien enfrentó en los comicios.