Nacionales |

La Cámara de Diputados recibirá una capacitación en materia de género

Se acordó para el día 3 de marzo. Sergio Massa se reunió con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y acordaron extender la capacitación al personal legislativo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos) recibió hoy a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, con quien acordó que el 3 de marzo próximo, en el recinto, se llevará a cabo una capacitación de género destinada a las diputadas y diputados, en el marco de la denominada Ley Micaela.

Del encuentro, que se realizó en el Salón de Honor de Diputados, también participaron el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner; y las diputadas Cristina Álvarez Rodríguez y Cecilia Moreau.

La de hoy quedó registrada como la primera visita institucional de una ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación al Congreso.

En la reunión se acordó también que de la capacitación participará el personal legislativo.

Asimismo, se abordó la agenda legislativa de género y la necesidad de profundizar el análisis parlamentario sobre la brecha salarial entre mujeres y hombres.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota