Nacionales | Cristina-Kirchner | Senado | gabriela-michetti

Michetti empezó la transición con colaboradores de Cristina

"Nos pusimos a disposición para hacer una transición ordenada en la casa. Hoy hicimos un repaso de temas administrativos y de cuestiones de la organización de la burocracia, que tuvo cambios", señaló Federico Pinedo, presidente provisional de la Cámara alta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti mantuvo esta tarde una reunión con colaboradores de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, para definir la agenda de reuniones en las que se avanzará con la transición en el Senado.

"Nos pusimos a disposición para hacer una transición ordenada en la casa. Hoy hicimos un repaso de temas administrativos y de cuestiones de la organización de la burocracia, que tuvo cambios", señaló el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ante la prensa acreditada en la Cámara alta.

De la reunión participaron, además de Michetti y Pinedo, el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria de esa bancada, Virginia García, quienes acordaron una agenda de reuniones para la semana próxima.