Villa María | negativo | familiares | test

Familiares del cabralense infectado dieron negativo a los test

Luego del aislamiento obligatorio de catorce días, se les realizó el hisopado correspondiente, dando como resultado negativo en ambos casos

La Municipalidad de Arroyo Cabral y el Hospital Municipal Alfredo García informaron ayer que los dos familiares que provinieron de Buenos Aires con el joven que dio positivo para Covid-19 resultaron negativos a su último test.

“Luego del aislamiento obligatorio de catorce días, se les realizó el hisopado correspondiente, dando como resultado negativo en ambos casos. Esto indica la finalización de sus respectivos aislamientos”, expresó el Municipio en un comunicado.

“El paciente con Covid-19 continúa con su aislamiento obligatorio en buen estado de salud y bajo el monitoreo permanente de los profesionales del Hospital Municipal”, añade.

“Es importante destacar que todos los hisopados efectuados a nuestro personal de salud han dado negativo, lo que demuestra el correcto desempeño y el uso adecuado del equipo de protección personal de acuerdo al protocolo”, concluye el mensaje.