Espectáculos | obra | youtube | Homenaje

Leticia Soria transmitirá "Ada. Casi un Homenaje"

Este domingo 26 de julio a las 20 la cantante y actriz presentará la obra seleccionada en el Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales del Instituto Nacional del Teatro

Este domingo 26 de julio a las 20 la cantante y actriz Leticia Soria trasmitirá por su canal de YouTube “Ada. Casi un homenaje”, obra seleccionada en el Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales del Instituto Nacional del Teatro.

“Ada. Casi un homenaje” es una obra de teatro musical, que parte de la selección de tangos, interpretados en su época por Ada Falcón, la diva de los años ’30, que estando en su apogeo decide dejarlo todo e irse. Cada canción es un punto de partida o un punto de llegada para deconstruir la figura mítica de Ada, entenderla como artista, como diva pero sobretodo como mujer de su época.

Ada. Casi un homenaje (Trailer)

Pero poco a poco las canciones harán lo inverso, y funcionarán como puerta al universo de la actriz, relevando aquello de su vida que la une con la “Diva del Tango”.

“Ada. Casi un homenaje” es una idea, realización y producción de Leticia Soria, bajo la dirección de Pía Bernabé, el acompañamiento musical de Daniel “Manco” Garcés, y la asistencia técnica de Ariel Nocelli.

Link de YOUTUBE para ver la obra:

https://www.youtube.com/channel/UCWavMUFpEGhJF9w77M1hG6w