Policiales | Ordóñez | Patrulla Rural |

Un detenido en Ordóñez acusado por faena clandestina

El sospechoso fue interceptado cuando conducía una camioneta en la que transportaba carne. Al allanarle el domicilio le secuestraron elementos vinculados con la causa.

Un hombre fue detenido en la localidad de Ordóñez sospechado en una investigación por faenamiento clandestino de vacunos. El procedimiento lo desarrolló esta mañana personal de la Patrulla Rural Sur, en proximidades de la ruta provincial 6.

El sospechoso, de 48 años, circulaba en una camioneta Toyota Hilux cuando lo interceptaron los uniformados tras una denuncia que advertía la presencia del vehículo en una actitud sospechosa, explicaron.

En la pickup transportaba un freezer sin tapa y unos 270 kilos de carne vacuna. El conductor no presentó ningún tipo de documentación que avalara el traslado de la mercadería.

A partir de ese control, la jueza de Paz de Ordóñez libró una orden de allanamiento para el domicilio ocupado por el sospechoso. En el lugar secuestraron herramientas, carne y distintos elementos probatorios que relacionarían el inmueble con la venta ilegal de la producción.

Tanto el detenido como lo decomisado quedó a disposición de la Justicia.