Espectáculos | Pampita | empresario | China-Suárez

Una "guerra de sillones" enfrenta a La China Suárez y a Pampita

Un empresario cercano a la expareja de Benjamín Vicuña publicó las pruebas de un supuesto plagio y las redes se encendieron.

Si bien parecía que Pampita y la China Suárez habían logrado tener una relación cordial después de todos los escándalos que protagonizaron, ahora una denuncia virtual podría tirar por el suelo el vínculo entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña, destaca Pablo Layus.

¿El motivo? El fabricante de muebles Federico Fontenla, cercano a la conductora, expuso una serie de fotos donde denunció a la ex Casi Ángeles por plagio.

Estas son las imágenes de la polémica

image.png

(Fotos: Instagram/@pampitaoficial/@samgrejaponesa)

El empresario, desde finales de 2019 lanzó junto Pampita una línea exclusiva de muebles, publicó en sus historias de Instagram una foto partida donde por un lado se ve a su socia muy relajada en un sillón blanco y, por el otro, en una pose casi idéntica a Suárez. Además, llama la atención que hasta la descripción de los posteos es similar.

“Si nos van a copiar que no sea tan evidente”, manifestó el empresario sobre la imagen haciendo alusión tanto al sillón como a la manera en la que está Pampita recostada. Sin dejar el tema ahí, ironizó: “Por suerte la buena calidad no se copia fácil”.

image.png

En una segunda historia fue por más y publicó con ironía la foto de un sillón con forma de chancho. “Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado”, escribió y luego citó a la fábrica de muebles que vende ese producto remarcando que les pidió permiso para nombrarla.

image.png

La furia de el empresario volvió a enfrentar en una nueva polémica, a las protagonistas de uno de los escándalos mediáticos más recordados de los últimos años.