Espectáculos | pandemia | casa | Mirtha

Cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Según Ángel De Brito, la diva regresará a las pantallas, pero Juana Viale no se irá.

Este año fue atípico para Mirtha Legrand ya que, no sólo no hizo sus programas desde Mar del Plata, sino que luego con la pandemia de coronavirus, debió dar un paso al costado y, desde marzo, quien ocupa su lugar de anfitriona en la mesa, es su nieta Juana Viale.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito habló sobre el regreso de la diva a la televisión. “Mirtha va a volver a la tele, quizás, más pronto de lo que imaginemos -señaló Ángel-, obviamente se está cuidando mucho de la pandemia, no quiere salir y hay todo un protocolo para entrar a la casa, pero ya tiene ganas de volver a participar de su programa”.

image.png

Y luego el conductor precisó: “¿Cómo vuelve Mirtha a la televisión? En breve. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha, que quizás todavía está un poco midiendo el tema, porque no está del todo cerrado. Va a ser desde su departamento, van a armar allí un estudio de televisión. Con cámaras, luces, todo, para que ella pueda participar de su programa, o salir en LAM si quiere. Es decir, vuelve desde su casa, no va a recibir invitados, sino que va a ser un móvil re contra higienizado, sin comida, pero va a poder intervenir desde su casa hasta que pase la pandemia”.