pavimentación | sector | plan

Avanza la obra de pavimentación e iluminación en barrio Las Acacias

Una vez terminados los trabajos en ese sector, el personal municipal avanzará con la misma ejecución pero en calle Las Violetas, entre Santoni y Los Ceibales

En el marco del Plan Integral de Pavimentación de 150 calles que el Municipio lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad, el intendente Pablo Rosso recorrió la intervención que se realiza en un sector de Las Acacias, en donde se avanza en la pavimentación en tres cuadras del barrio.

Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.

La obra de pavimentación se lleva adelante desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y es ejecutada por trabajadores del corralón municipal, quienes comenzaron con las tareas días atrás y ya culminaron la pavimentación de calle Los Abedules.

En el día de ayer se avanzó con trabajos sobre calle Los Ceibales, entre Los Abedules y Las Violetas, tareas que fueron supervisadas por el intendente Pablo Rosso.

La intervención también incluye iluminación con tecnología led en estas cuadras para garantizar la luminosidad y seguridad del sector, potenciando así el alumbrado público.

Una vez terminados los trabajos en ese sector, el personal municipal avanzará con la misma ejecución pero en calle Las Violetas, entre Santoni y Los Ceibales.

Plan de pavimentación

El Plan Integral de Pavimentación prevé llevar esta infraestructura a 150 cuadras de la ciudad ubicadas en 16 barrios, en donde se realizan, según cronograma establecido, las tareas de hormigonado luego de la preparación de las bases.

De esta manera, ya se han intervenido calles de barrios Mariano Moreno, Los Olmos, San Nicolás y Carlos Pellegrini, Barrancas del Río y la recientemente habilitada en barrio Las Playas.