Villa María | periodismo | Villa | fallecimiento

El periodismo, de luto: en una misma jornada, fallecieron Leonardo Pibouleau y Jorge "Bicho" Guevara

Ambos habían sido diagnosticados con Covid-19. En la madrugada, dejó de existir el relator villanovense. Horas más tarde, se confirmó el deceso del conductor de TV. Hondo pesar en la comunidad

El periodismo local y regional y la comunidad en general de Villa María y Villa Nueva vivieron ayer una jornada de profundo pesar por el fallecimiento de los comunicadores Leonardo Pibouleau (55) y Jorge “Bicho” Guevara (51).

Tanto el referente de la conducción televisiva como el relator deportivo murieron a causa del Covid-19.

Leo Pibouleau había sido diagnosticado con la enfermedad el 10 de octubre, y tras intensos procedimientos médicos, fue internado en el Hospital Pasteur un día después.

Por su parte, Guevara transitó una enfermedad con características similares y también tuvo que ser internado en el nosocomio público.

El virus desató en los periodistas cuadros de neumonía bilateral, hecho que complicó ambas estadías.

En la madrugada de ayer, este matutino tomó conocimiento de la muerte de Guevara.

Horas más tarde, aproximadamente a las 18, el centro de salud de barrio Ramón Carrillo confirmó el deceso del conductor.

Tanto Leo Pibouleau como “Bicho” Guevara tuvieron una destacada carrera profesional y fueron referentes de la profesión. El relator villanovense estaba fuertemente identificado con el club Leandro N. Alem, al que relató en innumerables ocasiones y siguió como un hincha más.

En cambio, Pibouleau recorrió varios medios de comunicación de la ciudad -incluso tuvo un importante paso por Puntal Villa María- hasta recalar en el Centro Integrado de Medios (CIM), casa de la señal Unitevé.