Policiales |

Apareció en Cabrera la mujer buscada en Deheza: estuvo en el Cementerio

Alicia del Valle Pautaso, de 50 años, salió alrededor de las 14 de su vivienda para tomar un colectivo rumbo a General Cabrera donde visitaría a familiares. Fue encontrada esta mañana por Bomberos bajo un cuadro de hipotermia

Alicia del Valle Pautaso, la mujer de 50 años oriunda de General Deheza que era buscada desde ayer por sus familiares, fue encontrada con las primeras luces de este miércoles en el Cementerio municipal de General Cabrera, donde habría pasado la noche en el sector donde descansan los restos mortales de sus padres.

En diálogo con Radio La Voz de la Amistad, el doctor Pablo Pognante, director médico del Hospital municipal de General Cabrera, explicó que la mujer fue encontrada con un cuadro de hipotermia, temperatura corporal baja, y con respuesta verbal lenta y confusa.

"No sabemos si ha tomado alguna medicación. Aparentemente, pasó la noche a la intemperie. La estamos estabilizando y va a ser derivada a General Cabrera, donde lleva adelante un tratamiento", dijo Pognante a la emisora radial cabrerense. 

La solicitud del paradero

Fue su esposo, Jorge Humberto Gianandrea, quien concurrió a la sede policial dehecina anoche para dar cuenta del faltante de su mujer a quien vio por última vez ayer, a las 14, cuando salió de su casa para tomar un colectivo que la llevara hasta General Cabrera, donde visitaría familiares.

Esta mañana, finalmente fue hallada en la necropolis de Cabrera y trabajan para estabilizarla.



Alicia del Valle Pautaso, de 50 años, faltaba desde ayer en General Deheza.