· · Crédito: Puntal.com.ar
Los delincuentes, a bordo de una moto, impactaron contra otro motociclista.
Una pareja de arrebatadores terminó detenida en la mañana de ayer luego de protagonizar un choque en el momento en el que escapaban en moto para no ser alcanzados por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en la intersección de Marcelo T. de Alvear y República Árabe de Siria, en Banda Norte. Un motociclista de 52 años, contra el que impactaron los presuntos delincuentes, sufrió lesiones que motivaron el traslado al Hospital San Antonio de Padua.

Mientras que los “motochorros”, un hombre de 27 años y una mujer de 26, fueron detenidos por el personal policial que participó del operativo.



Por una cartera



Todo se inició por el arrebato de una cartera a una joven de 21 años en la esquina de José Verdi y pasaje Marambio.

Efectivos de la Comisaría Segunda llegaron en asistencia de la damnificada, quien señaló que los delincuentes habían escapado en moto en dirección hacia la avenida Marcelo T. de Alvear.

Tras solicitar refuerzos, distintos patrulleros y motos se organizaron en un operativo para cortar el avance de los delincuentes por ese sector de la ciudad, explicaron las fuentes.

En medio de ese patrullaje, los uniformados observaron un choque en el cruce de las avenidas Marcelo T. de Alvear y República Árabe de Siria, que es la continuidad de Estados Unidos.

Dos motos impactaron en ese lugar, coincidiendo uno de los rodados con el descripto por la víctima del robo.

Los dos ocupantes fueron reducidos por los efectivos y trasladados a la Comisaría de Banda Norte, secuestrándoles la cartera sustraída momentos antes y la moto en la que huían.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía de Turno, sospechadas del delito de robo.

El conductor de la otra moto involucrada en la colisión recibió asistencia en el hospital, pero no presentaba heridas de gravedad, afirmó la Policía.

Miguel Ángel, testigo del choque, indicó a Puntal AM que los ladrones iban a alta velocidad por Marcelo T. de Alvear cuando el semáforo dio luz verde para los conductores de avenida Estados Unidos y allí se produjo el fuerte impacto entre las motos.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas