Policiales |

Cabrera: le entraron a robar, le quemaron el auto y ahora le piden 900 mil pesos

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El vehículo fue encontrado debajo del puente Islas Malvinas en nuestra ciudad. El dinero que solicitan es para no matar a un hijo, indicaron los damnificados

La Justicia investiga un hecho de robo y extorsión a una familia de General Cabrera. Todo se inició en la madrugada del domingo cuando los integrantes de una familia sufrieron un violento asalto, que incluyó hasta el auto que apareció incendiado y ahora los delincuentes les reclaman un pago de 900 mil pesos para no matar a un hijo.

El conmovedor hecho tomó estado público en la tarde de ayer, cuando los damnificados de apellido Lenizka expresaron su preocupación por la situación que están atravesando en FM La Voz de la Amistad.

El caso es investigado por la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Luis Pizarro, en medio de un fuerte hermetismo.

Aparentemente, les están exigiendo una suma cercana a los dos millones de pesos de una relación que tendría uno de los damnificados con una compañía financiera.

El domingo, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en barrio Nuevo Milenio, y las personas allí presentes fueron reducidas, golpeadas y atadas. Les robaron varias pertenencias y el automóvil.

El vehículo apareció totalmente quemado debajo del puente Islas Malvinas sobre la ruta 8, en nuestra ciudad.

Las víctimas indicaron ayer que ahora los asaltantes les exigen vía telefónica que les entreguen 900 mil pesos bajo amenaza de matar a su hija.

La Justicia ordenó a la Policía de General Cabrera una custodia nocturna.

Anoche, la familia damnificada iba a brindar una conferencia de prensa, pero fue suspendida por expreso pedido de la Fiscalía interviniente, por lo que se desconocen mayores detalles del caso.