El siniestro se registró hace minutos en inmediaciones del camino que conduce a la localidad de Pampayasta Sud, sobre el tramo donde se encuentra el cableado de alta tensión. Dos heridos
Al menos dos personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión por alcance entre una ambulancia de General Deheza contra el carro que tiraba un tractor en ruta provincial Nº 10, en proximidades de Hernando.

Tal como publica Radio Integración de Hernando, el siniestro se registró a media mañana, alrededor de las 10.20, en el sector donde se se emplaza el tendido eléctrico de alta tensión sobre el camino a la localidad de Pampayasta Sud. 

El utilitario afectado al servicio médico EmerGD impactó en el sector posterior izquierdo del carro que llevaba bolsas con semillas, según puede observarse en las imágenes que publica esa emisora. Tanto el conductor como el acompañante (la unidad no trasladaba pacientes) registraron heridas que en pincipio no revestirían gravedad pero que a modo preventivo motivaron su traslado al Hospital de Hernando.

Bomberos de Hernando y personal policial trabajó en el sector.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas