Policiales |

Córdoba: hacían cola para comprar droga

Una pareja fue detenida en la ciudad de Córdoba acusada de comercialización de estupefacientes, en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Cooperativo El Progreso, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

En el lugar se secuestró cocaína y se procedió al cierre de un punto de expendio.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y  según investigaciones el domicilio era frecuentado por un amplio número de “clientes” que por momentos se agolpaban para comprar.

En  el interior de la casa fueron sorprendidos un hombre de 37 años y una mujer de 31 años, con varios envoltorios de cocaína y una suma de dinero, presumiblemente producto de las últimas “transas” producidas momentos antes del allanamiento.

Tras concretarse la aprehensión de ambos se efectuó un registro del inmueble, donde se incautaron varios envoltorios de dosis de cocaína, 26 mil pesos (en dólares, euros y pesos argentinos)  y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

El operativo estuvo supervisado por  la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota