Verónica Agüero realizó una presentación ante la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, por un episodio de violencia que habría sufrido el joven de 17 años por parte de efectivos en un control. El hecho ocurrió hace 15 días.
En la mañana de este martes, una mujer realizó una denuncia en la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno por una golpiza que habría recibido su hijo de 17 años por parte de efectivos policiales hace 15 días durante un control.

Verónica Agüero, detalló que el joven fue aprehendido por agentes cuando circulaba por calle Quirico Porreca. "Él trabaja como cadete para pagarse el egreso, y ese día la Policía lo detuvo por pasar un semáforo en rojo y no tener los papeles de la moto", explicó.

No obstante señaló que el joven llamó a su padre para que llevara a comisaría la documentación y allí los progenitores advirtieron que el menor tenía signos de que había "sido arrastrado y golpeado". "Nunca nos pidieron los papeles del vehículo en la Policía", sostuvo Agüero.

Asimismo hay un video que retrata el momento en que los efectivos discuten con los padres del chico, que se encuentra dentro del móvil policial.





"Denunciamos esto proque hay muchos chicos trabajando en la calle y no queremos que les pase lo mismo".

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas