El siniestro del vehículo ocurrió pasadas las 10:40 horas en calle Sobremonte, frente al Pasaje Dalmasso. Una dotación de bomberos asistió al lugar. El rodado registró importantes daños materiales pero no hubo personas lesionadas.
El incendio en un automóvil afectado a una empresa de remís puso en alerta a los vecinos que transitaban esta mañana por el microcentro de la ciudad. Una dotación de bomberos asistió al lugar para extinguir las llamas y enfriar el vehículo.



Por causas a establecer, el rodado marca Fiat comenzó a tomar fuego en su parte delantera en el sector del motor, mientras circulaba por calle Sobremonte frente al Pasaje Dalmasso.

Según informaron desde Bomberos, el conductor de 44 años, había tomado a una pasajera en el sector de plaza Roca, cuando al hacer unos metros escuchó una explosión y visualizó que desde el capó emergían llamas y un denso humo negro.



Un denso humo negro y llamas salían de la parte delantera del remís.



El siniestro se registró pasadas las 10.40 de la mañana de este viernes.

El automóvil terminó con importantes daños materiales, no obstante no hubo personas lesionadas. El conductor y la pasajera resultaron ilesos.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas