· · Crédito:
Se trata de María Cecilia Nieto quien fue arrestada el martes y trasladada a la Cárcel de Bouwer.
La jueza de faltas de la localidad cordobesa de Oliva fue detenida acusada de haber participado en una estafa de la que habría sido víctima una mujer.

La jueza María Cecilia Nieto fue arrestada este martes y trasladada a la Cárcel de Bouwer, luego que agentes judiciales allanaran su residencia particular, donde se secuestró documentación; su estudio jurídico y el edificio de la Municipalidad local, lugar del que se retiró la computadora que utiliza en su función.

Según indicaron representantes del Ministerio Público Fiscal al sitio local El Diario de Oliva, a una "escandalosa estafa en perjuicio de una mujer ciudadana" de esa localidad.

Por otro lado, trascendió que la supuesta damnificada es una paciente del hospital local, de 40 años, a la que Nieto habría representado junto con un estudio de abogados de Córdoba capital.

El procedimiento fue realizado por hombres de la Dirección de Investigaciones Operativas, más precisamente de la Unidad de Delitos Especiales y Complejos del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, con colaboración del destacamento policial de Oliva.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas