Los allanamientos se realzaron en la tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad. 
En dos procedimientos realizado en distintos puntos de la ciudad de Río Cuarto personal policial procedió al secuestro de armas y de objetos denunciados por robo.

Alrededor de las 18.45 de ayer, en calle Miguel Molina al 1200, personal de la Subcomisaría Bimaco realizó un allanamiento en una vivienda ocupada por un hombre de 38 años, a quien luego del registro se le secuestró una carabina con mira telescópica y un silenciador de fabricación casera, cartuchos del mismo calibre, un taladro, una lijadora, una soldadora Invertec y una hidrolavadora.



También, una caladora, dos circulares, una notebook, un estéreo y una máquina hormigonera. Previa directiva de la Fiscalía de Turno, se procedió a la aprehensión del morador, siendo trasladado a sede policial.

En Pasaje Elías Moyano

En tanto, en otro procedimiento realizado en Pasaje Elías Moyano 1900, personal de la División Investigaciones procedió al registro de la morada realizando el secuestro de dos carabinas, un revólver, una pistola y cartuchos varios de diferentes calibres.

Dichas actuaciones fueron realizadas en presencia del propietario de 29 años "quien no supo justificar la tenencia de las armas mencionadas por lo que se le dio intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno", señalaron desde la Departamental.



TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas