Policiales |

Encontraron sin vida a un joven 20 años en su departamento

La autopsia confirmó que fue por inhalación de monóxido de carbono por  mala combustión del calefón. Fue en Newbery y Vélez Sarsfield.

Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en el interior de su departamento de Newbery y Vélez Sarsfield y la autopsia habría confirmado que  falleció por inhalación de monóxido de carbono, por una mala combustión  en el calefón.

Alrededor de las 16 de ayer, la pareja de Adrián Sergio Cabrera, también de 20 años, al abrir el departamento detectó que había una pérdida de gas y encontró a al joven sin vida sobre la cama.

En medio de la desesperación, los vecinos alertaron a la policía  sobre el grave suceso.

El deceso del joven fue corroborado por el personal del servicio de emergencias que llegó a lugar.

Por disposición del fiscal Javier Di Santo, en el lugar se realizaron las pericias correspondientes y se ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital para la realización de la autopsia. 

La pericia forense realizada por la doctora Ana Laura Peiovich habría confirmado el fallecimiento del muchacho por inhalación de monóxido.

En el departamento del macrocentro de la ciudad se realizaron las pericias correspondientes por parte de Policía Judicial.

Una fuente indicó que no había anomalías en el inmueble y el joven no presentaba signos de violencia.

Momentos desgarradores se vivieron en el lugar.