· · Crédito: Puntal.com.ar
Una chica de 22 años que fue demorada tras el crimen de Juan Cruz Alaniz, sólo está involucrada en la causa como testigo. Bronca en el barrio.
“Yo la corrí de mi casa a la chabona, porque traía pastillas, andaba con todos en el barrio, ella fue la que le dio el cuchillo al chabón para que matara a mi hijo”.

El cruel relato lo compartió Norma, la mamá de Juan Cruz Alaniz, el joven de 23 años que el domingo a la madrugada fue asesinado en Cola de Pato.

La mujer manifestó que una expareja de Juan Cruz, que vive al frente de su casa, tuvo responsabilidad en el hecho y junto a otros familiares reclamaron ante la prensa que vaya presa.

“No es justo que mi hijo esté en un cajón, me quedé sin mi hijo, era todo para mí”, expresó ayer en el programa Buen Día Río Cuarto la mamá de la víctima.

En medio del velatorio del joven, los familiares compartieron la bronca por lo ocurrido y prometían represalias. Al mismo tiempo, pedían justicia y que todos los responsables sean castigados.

El reclamo del círculo íntimo de Alaniz es en contra una chica de 22 años que la Policía informó el domingo había quedado detenida como sospechosa en el caso.

Ayer, desde la Departamental Río Cuarto aclararon que no encontraron elementos probatorios que comprometan a la joven y por lo tanto sólo le receptaron testimonio en carácter de testigo, para luego continuar en la libertad.

De esta manera, la causa tiene a un único detenido e imputado de homicidio simple.



Único sospechoso



La investigación que lleva adelante la Fiscalía de Primera Nominación tiene un único sospechoso: Mario Alberto Pereyra (27).

Fuentes policiales señalaron que Pereyra fue detenido el mismo domingo, minutos después del crimen en Carlos Rodríguez al 2000.

El presunto asesino sería la actual pareja de la chica que declaró como testigo presencial del hecho.

En el marco de allanamientos ordenados, los investigadores secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares relacionados con la causa judicial.

Por otra parte, incautaron un total de cinco cuchillos que serán sometidos a pericias para determinar si alguno condice con el utilizado en el asesinato de Alaniz.

El joven, domiciliado en el mismo barrio Cola de Pato, recibió una puñalada en el pecho el domingo a las 4.30 de la mañana.

Los familiares de la víctima sostienen que la exnovia de Juan Cruz le facilitó una cuchilla a Pereyra para matarlo.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas