Policiales |

Hallan un cadáver en Capilla del Monte e investigan si se trata de Mariela Natali

La mujer había desaparecido el 4 de febrero. Fue encontrada en la zona del dique Los Alazanes, un sector de difícil acceso

El cadáver de una mujer fue hallado ayer en cercanías del dique Los Alazanes, en Capilla del Monte, y los investigadores intentaban determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 49 años que es buscada desde el 4 de febrero pasado, cuando fue vista por última vez.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, relató a los medios locales que el hallazgo se produjo a las 15.55 en proximidades al dique Los Alazanes, a 6 kilómetros de Capilla del Monte y a unos 5.000 metros "de lo que se denomina el punto cero (de la búsqueda de Natali), que es la zona de La Toma”.

Si bien aún no se pudo determinar la identidad del cadáver, el funcionario provincial explicó que ya se está en contacto con los familiares de Natali, quien era buscada por un equipo de 60 efectivos entre bomberos y grupos especiales de la Policía.

“Lo único que tenemos es que encontraron un cuerpo de una persona”, explicó Concha, quien agregó que el fiscal Raúl Ramírez se trasladó al lugar.

"Lo que viene a partir de ahora es otro trabajo que se abre con tareas de gabinetes técnicos”, que serán los que determinen la identidad de la mujer fallecida, agregó.

El fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, a cargo de la investigación, había anunciado más temprano que se manejaban “varias hipótesis” sobre la desaparición de Natali.

A primera hora de hoy comenzará el operativo que permita bajar el cuerpo hallado. Según informaron en conferencia de prensa, son cerca de cinco kilómetros del punto cero y con gran dificultad en algunos sectores, lo que haría que recién cerca del mediodía haya novedades.

Se confirmó que el  gabinete científico realizará un análisis en el lugar donde está el cuerpo para determinar si pertenece a la mujer oriunda de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota
Lo que se lee ahora