Sucedió esta madrugada, en la ruta provincial Nº 6, en proximidades de Dalmacio Vélez Sarsfield. Otros cuatro ocupantes fueron trasladados con heridas.
Una joven de 22 años oriunda de Las Perdices perdió la vida esta madrugada en un accidente vehicular en ruta provincial Nº 6 cuando retornaba desde la localidad de Ticino.

En horas del mediodía, se informó que la víctima fue identificada como Dayana Ceballos, mientras que se conoció que otra joven identificada como Analí Moreyra (25) oriunda de General Deheza que también protagonizó el accidente se encuentra fuera de peligro.

En tanto, se conoció que el conductor del automóvil fue identificado Mario Ceballos, de 34 años, con domicilio en Las Perdices, aunque por el momento no se confirmó si mantiene un vínculo familiar con la víctima. 

El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 86 de la ruta provincial Nº 6 cuando por causas a establecer, un vehículo Renault Scénic gris, con 5 ocupantes a bordo, salió de la carpeta asfáltica e impactó contra el guardarraíl registrando varios tumbos.



El tramo de la ruta provincial Nº 6 donde se registró el siniestro.

En el siniestro los cinco ocupantes salieron despedidos de la unidad.

A raíz del impacto pierde la vida una joven de 22 años de edad oriunda de Las Perdices, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María con heridas de distinta consideración.

Según informaron fuentes oficiales, uno de los heridos fue ingrsado a quirófano con lesiones de gravedad en sus miembros superiores mientras que otro se encuentra en la guardia con traumatismo cerrado de abdomen y fractura de miembro superior.

Otra joven registró escoriaciones y el cuarto ocupante registró traumatismos leves. 

Según las primeras informaciones, los ocupantes regreseban desde la localidad de Ticino en donde habían participado de un baile del grupo Q'Lokura.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas