Policiales | Cabrera | accidente | fatal

Identificaron a las víctimas del choque fatal en el acceso norte de Cabrera

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 4 de esta madrugada, en el sector de la curva de la ruta nacional 158 que se emplaza antes del ingreso norte.

Al menos tres personas murieron y un cuarto ocupante resultó herido al protagonizar un accidente en el acceso norte a General Cabrera.

Según confirmaron desde la Departamental Juárez Celman, el siniestro tuvo lugar minutos después de las 4 de esta madrugada, en el sector de la curva que se emplaza en ese ingreso.

Pasadas las 10.30 desde la Jefatura confirmaron que los fallecidos fueron identificados como Brian Eduardo Españón, de 23 años; y Aníbal Roger Aragno, de 30 años, ambos con domicilio en General Cabrera; y Julio Pezzi, oriundo de Sierra Grande, Río Negro.

En tanto, el herido fue identificado como Fabián Toledo, de 30 años, con domicilio en la ciudad de General Deheza.

El accidente

A bordo de un Chevrolet Corsa se trasladaban cuatro ocupantes a la altura del kilómetro 229. Por causas a establecer el auto salió del carril en el que se trasladaba e impactó violentamente contra un camión que permanecía estacionado en la banquina.

Fue una vecina quien alertó a la Policía dando cuenta que "en el sector donde se emplaza la curva de Prodeman un automovil de color rojo que llegaba por ruta 158 en sentido norte-sur comienza a dar trompos, rompe un tejido perimetral e impacta contra un camión de color blanco, marca Mercedes Benz, modelo 1933, que se encontraba estacionado en el predio de venta de piedras, sobre la banquina este". 

Tres de los ocupantes perdieron la vida de forma instantánea mientras que un cuarto que viajaba en el asiento del acompañante del conductor, identificado como Fabián Toledo (30), de General Deheza, registró heridas de gravedad que motivaron su traslado a Río Cuarto.