Bomberos fueron convocados alrededor de las 15.30 por las llamas originadas en un establecimiento a la vera de la ruta 7 y casi una hora después el siniestro estaba controlado. Una sola persona recibió asistencia médica debido al shock que le provocó la situación. Videos
Un voraz incendio se originó esta tarde en una estación de servicio de GNC en General Levalle y provocó alarma en toda la población. Una hora después de originado el siniestro, se indicó que la situación estaba bajo control.

Luego de la explosión, alrededor de las 15.30 se produjo la primera salida de Bomberos Voluntarios hacia el establecimiento situado a la vera de la ruta nacional 7, a metros del cruce de acceso a la localidad, señalaron desde FM Hipótesis.

Autoridades municipales aseguraron que no había heridos y que una sola persona tuvo que ser hospitalizada debido al shock que le ocasionó la situación. El siniestro ocurrió en proximidades de una planta transformadora de Epec.

Por otro lado, desacreditaron mensajes difundidos en las redes sociales en los que pedían cerrar las llaves de gas domiciliarias y que los vecinos no salieran de los hogares.

La ruta 7 permaneció con tránsito restringido mientras se desarrollaban las tareas de bomberos y policías. Pasadas las 16.15 la circulación ya estaba normalizada.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas