Los efectivos fueron trasladados a la cárcel de Bouwer por orden la Fiscalía de Río Tercero. Son acusados de vejaciones a dos menores
Tres agentes policiales de la departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba fueron ayer imputados y detenidos por supuestas vejaciones calificadas contra dos jóvenes de 15 años en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, informó el medio La Voz.

“Estos son los tres oficiales que tenemos en Santa Rosa, el domingo a la madrugada le pegaron a mi hijo de 15 años de edad, lo esposaron, lo sumergieron en el agua y no respiraba, gatillaron el revólver y lo amenazaron para que no hablara, quiero justicia”. Además de radicar la denuncia judicial, Patricia Alejandra G., la mamá de uno de los denunciantes, relató el caso en su perfil de Facebook, con una foto de las tres personas sospechosas (dos varones y una mujer).

En declaraciones a la prensa, la fiscal de instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó que el domingo último recibió la denuncia de parte de la mujer “de un supuesto hecho de abuso policial, en el que resultaran damnificados su hijo, menor de edad, y un amigo de este”.

“Esta fiscalía toma inmediata intervención, comisionándose personal de Policía Judicial e informando también al Tribunal de Conducta Policial de la Provincia de Córdoba”, añadió.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas